Elecciones 2021

PRI, la mejor opción para seguir en el camino del progreso: Marcia Torres

TIANGUISTENGO, 06 ABR/News Hidalgo/.- La candidata a la diputación local por el Distrito II Zacualtipán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, sostuvo una reunión con la estructura del Comité Municipal de Tianguistengo.

Al hacer uso de la voz, la aspirante priista agradeció la posibilidad de ser escuchada por los integrantes que componen la estructura del Revolucionario Institucional, a quienes pidió trabajar en unidad, para construir un proyecto inclusivo en beneficio de cada uno de los municipios que conforman el Distrito local II.

“Hoy es el momento de poder seguir haciendo historia, nuestro partido es la mejor opción para seguir en este camino del progreso y el bienestar de las familias, no podemos desistir de trabajar, de buscar sumar voluntades, su respaldo sin duda, nos permite avanzar”.

Expresó también que, como priistas, deben de alcanzar un espacio en el Congreso del Estado de Hidalgo, para que de esta manera se pueda fortalecer el proyecto de estado que implementa la actual administración estatal.

De la misma forma, dijo estar en la mejor disposición para escuchar sugerencias, recomendaciones e ideas, con la intención de poder enriquecer su proyecto y consolidar su campaña electoral.

“La participación hace que las cosas y los proyectos fijen un rumbo sólido, ustedes saben cuáles son las necesidades que se tienen, no tengo duda que debemos trabajar unidos, porque eso nos permitirá avanzar para lograr el triunfo.”, manifestó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba