Municipios

Procuraduría de Hidalgo investiga ataque a vecinos de Ixmiquilpan

PACHUCA DE SOTO, 20 JUL/News Hidalgo/.- Derivado de hechos ocurridos este lunes 20 de junio en Ixmiquilpan, en donde habitantes de algunas comunidades denunciaron que fueron atacados mientras caminaban junto con el alcalde hacia una localidad para inspeccionar obras inconclusas,  la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició carpeta de investigación por daño en la propiedad y lesiones.

A la agencia del Ministerio Público arribaron vecinos del citado municipio, para denunciar que al pasar por el camino que lleva a Orizabita, un grupo de aproximadamente 15 personas los atacó con piedras y de manera simultánea escucharon detonaciones de armas de fuego.

Refirieron que al darse cuenta de lo que ocurría y notar daños en los vehículos que seguían la caravana, se dispersaron y en ese momento el alcalde abordó una motocicleta y huyó del lugar.

Personal de la PGJEH iniciaron las diligencias para allegarse de datos de prueba que se integrarán a la carpeta de investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba