Municipios

Promueve Mineral de la Reforma paquetes de herramienta a bajo costo

MINERAL DE LA REFORMA, 12 NOV/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma en seguimiento a las acciones promovidas por el alcalde Raúl Camacho Baños, en apoyo a la economía familiar, la promoción del autoempleo y el desarrollo de habilidades; invita a la población en general a participar en la octava campaña del programa de paquetes de herramientas a bajo costo; bajo la coordinación de su secretaría de desarrollo económico.

Programa municipal que tiene la finalidad de apoyar a la economía familiar y ofrecerles herramientas y/o equipamiento para el desarrollo de diferentes oficios.

Por lo que el alcalde Raúl Camacho Baños, compartió que resultado de la participación positiva en este programa se trabaja durante todo el año, haciendo extensiva la participación de la ciudadanía en adquirir un paquete de herramientas que les permita desarrollar sus labores en casa o algún oficio.-“Seguimos ofertando estos productos facilitando su adquisición a los interesados, herramientas a bajo costo, apoyando a la economía de las familias del municipio de Mineral de la Reforma y a la ciudadanía de los municipios vecinos”.

En esta ocasión se ofertan más de los 10 paquetes diferentes: Paquete Agrícola 1, Paquete Agrícola 2, Paquete Jardinero, Paquete para auto, Paquete para tu hogar, Paquete huerto, Paquete Instalación Calentador CPVC, Paquete Instalación Calentador P.P.R., Paquete de cuchillos y un Paquete rosa, así como la oferte de artículos individuales como una escalera articulada marca COPRUM, desbrozadoras, parrilla gas 4 quemadores, rotomartillos, escalera de tijera, mezcladora para lavabo y fregadero, hidrolavadora, caja cosmetiquera, bomba periférica para agua, multipack 4 lámparas de 24w focos led y aspiradoras para auto; todos disponibles a bajo costo.

La fecha límite de compra es el próximo 13 de diciembre. Los interesados pueden consultar cada uno de los paquetes, en las redes sociales del municipio o visitar las oficinas de la secretaría de desarrollo económico de Mineral de la Reforma, ubicadas en Carretera Pachuca – Tulancingo No. 4915 Int 1, en Pachuquilla, y/o comunicarse al teléfono 771 791 21 06, para mayores informes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba