Elecciones 2021

Propone Osiris Leines otorgamiento de créditos blandos para reactivar la economía

MINERAL DE LA REFORMA, 03 MAY /NEWS HIDALGO/. – Osiris Leines, candidato a diputado local por el Distrito 17 de la coalición Morena, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista, manifestó que legislará para que haya una ampliación de presupuesto para créditos blandos, con el objetivo de reactivar la economía de las microempresas que se han visto afectadas por la pandemia.

Al continuar con sus actividades proselitistas, el candidato se entrevistó con comerciantes quienes expresaron su sentir ante las ventas bajas y la falta de apoyos que les permitan hacer crecer sus negocios.

Entre las peticiones hechas al candidato destacó la necesidad de financiamiento para hacer crecer los negocios familiares, ya que por el tema de la pandemia  por la  COVID-19, hay incertidumbre por las pérdidas económicas.

Osiris Leines, refirió que buscará la simplificación de los procesos administrativos, ya que muchas personas no solicitan el apoyo porque representa un proceso complicado: “Hay que revisar una forma de hacer los procedimientos de registro sencillos y accesibles a través de una ventana única para que cualquier persona con ganas de seguir adelante pueda acceder a los créditos”.

Asimismo precisó que es necesario pensar en lo que viene en la etapa post-COVID, y buscar las alternativas para reactivar la economía.

Refirió también que impulsará la creación de programas de ayuda para trabajadores afectados del virus del COVID-19, mediante el otorgamiento de medicamentos y atención médica digna para quienes más lo necesitan.

El candidato morenista finalizó su discurso asumiendo el compromiso de ser un representante que busca ser la voz del pueblo y defender el interés público ante el Congreso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba