Cultura

Próximo 20 de julio, inicia en Tulancingo curso virtual “Verano en casa”

TULANCINGO DE BRAVO, 08 JUL/News Hidalgo/.- Con duración de cuatro semanas y transmisiones de lunes a viernes en la página de Facebook Centro Cultural Ricardo Garibay, este 20 de julio comenzará el curso virtual “Verano en Casa”.

Al impartir este curso, se busca proporcionar espacios para el entretenimiento de toda la familia, al tiempo que podrán aprenderse de expertos valiosas enseñanzas de diversas ramas como, fotografía, danza, violín, teclado, guitarra, dibujo y cuenta cuentos.

Para acceder a estos cursos no hay mayor requisito que conectarse desde el 20 de julio a las 16:00 horas en la página ya mencionada y de esta manera, todos los días habrá una programación diferente.

Dante Soto Vera, director de Cultura en Tulancingo informó que ante la actual pandemia, se atienden lineamientos para desarrollar un año más, el tradicional curso de verano, que en cada año se realiza en los meses de julio y agosto.

Por instrucciones del presidente Fernando Pérez Rodríguez y en apego a los objetivos de la Secretaría de Desarrollo Humano, los cursos serán ofrecidos por maestros talleristas del Centro Cultural Ricardo Garibay quienes tienen amplia trayectoria y los conocimientos para la rápida enseñanza de las ramas artísticas.

En próximas horas será publicado el calendario de horarios en que se desarrollarán los cursos y esta información podrá ser consultada en las páginas de Facebook Centro Cultural Ricardo Garibay así como Cultura Tulancingo en instagram y twitter.

Este compendio de enseñanzas es abiertas a toda la familia y tienen como objetivo que el periodo de confinamiento sea aprovechado aprendiendo arte sin tener que salir de casa.

La dirección de Cultura ha mantenido trabajo constante en este periodo de emergencia sanitaria, pero con labor virtual a través de 11 videoconferencias relacionadas con: historia, gastronomía y turismo de la ciudad así como el primer encuentro de declamación virtual efectuado en coordinación con la Academia Nacional de Poesía de la ilustre y benemérita sociedad de geografía y estadística.

Soto Vera, invitó a la ciudadanía a mantenerse atento a las actividades de la Direccion de Cultura, las cuales, por el momento están alineadas al semáforo naranja y se está en espera de indicaciones para retornar a la actividad presencial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba