Elecciones 2021

Que esta elección marque la diferencia: Erika Rodríguez

SAN AGUSTÍN METZQUITITLÁN, 01 JUN/NEWS HIDALGO/.- Erika Rodríguez Hernández expresó su convicción de que esta campaña electoral va a marcar la diferencia y a mostrar de qué tamaño es la lealtad de los ciudadanos hacia su familia y su país. «Salgamos este seis de junio a depositar nuestro voto y, unidos, demos rumbo a México».

Aseguró que la campaña que ha venido realizando durante los últimos dos meses la cambió «porque me pude dar cuenta de la importancia que tenemos quienes aspiramos a trabajar para ustedes».

La candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo cerró campaña en San Agustín Metzquititlán, antes ya lo había hecho en Mineral del Chico y en Atotonilco el Grande, tres de los seis municipios que, junto con Actopan, San Agustín Tlaxiaca y El Arenal, conforman el octavo Distrito Local Electoral.

Afirmó que los diputados locales y federales de Morena prometieron mucho a los hidalguenses, y no han hecho nada. «Hoy necesitamos hacer la tarea, pero hacerla bien y que se refleje en mejores niveles de bienestar».

Tras señalar que la ciudadanía está ya cansada de tantos errores, Erika Rodríguez habló de la necesidad de dar buenos ejemplos a los jóvenes que aspiran a un cargo de representación popular o en el servicio público.

“Ellos, –dijo–, son quienes nos van a relevar y los necesitamos preparados, sensibles, comprometidos, congruentes y listos para trabajar y dar resultados. Con ello, sociedad y ciudadanos estaremos dignificando a la política».

La abanderada de Va por Hidalgo, coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); dejó en claro que este no es un proceso electoral o campaña de una sola fórmula. “Hoy el proyecto se llama salvemos a México y a nuestra familia».

Advirtió que no cabe la pereza política en ningún municipio, estado o en México porque «hoy tenemos hambre de justicia. Por eso alcemos la voz y participemos con nuestro voto para que las cosas cambien para bien de nosotros y de nuestros hijos.

Aseguró que su campaña ha sido intensa. “Caminamos, tocamos puertas y participamos de encuentros con mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, transportistas, trabajadores de la construcción, campesinos y comerciantes”.

«Sus carencias y anhelos nos conmovieron pero, sobre todo, nos comprometieron. En el caso del PRI, eso nos obliga a retomar las causas que hicieron fuerte a nuestro partido. Basta de comodidades y de alejamientos», expresó.

La aspirante a una curul en el Congreso del Estado de Hidalgo dejó claro que el trabajo no acaba el seis de junio. “Sigue si queremos cambiar las cosas”.

Insistió en que quien tiene el poder es el pueblo. «Demos ruta y progreso a Hidalgo, a México. Quiero ganar con ustedes, quiero ser su voz en el Congreso. Quiero representarlos dignamente. La gente no quiere políticos ni candidatos sólo de campaña. Hoy necesitamos sellar pactos de lealtad y compromiso”.

Erika Rodríguez manifestó que la del próximo seis de junio es una oportunidad única que no se debe desaprovechar y reafirmó que “unidos, somos más fuertes, unidos somos imparables».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba