Salud

Realiza DIFH Jornadas de valoración auditiva y visual a personal del C5i de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 09 MAR/News Hidalgo/.- El titular del Sistema DIF Hidalgo Amadeo Franco Heres llevó a cabo la inauguración de las Jornadas de valoración auditiva y visual a personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo.

Estas valoraciones forman parte de una certificación internacional que obliga a observar 205 estándares de calidad entre ellas las evaluaciones médicas de todo el personal, por lo que este ejercicio permitirá el cumplimiento de esta norma.

En compañía del coordinador del C5i Ricardo Reyes Monzalvo, Franco Heres refirió que en seguimiento a las instrucciones del gobernador Omar Fayad, el DIF Hidalgo apoya el gran trabajo que se realiza en este centro.

Derivado de lo anterior “hicimos un gran esfuerzo con empresas de la Ciudad de México que vendrán a apoyar para evaluar al personal en materia auditiva y visual” dada la importancia de tener a los colaboradores al 100% de sus capacidades especialmente en áreas tan complejas.

El titular del Sistema DIF Hidalgo, igualmente agradeció a la Clínica de audiología Edison S.A. de C.V. Matriz Ciudad de México ya que se sumó a esta causa de forma altruista y realizará 283 diagnósticos como parte de esta jornada.

En tanto el coordinador del C5I Ricardo Reyes Monzalvo expresó que sin duda el capital humano del C5i es fundamental, por ello se busca que estén atendidos de la mejor manera posible para que desempeñen sus tareas con toda oportunidad y esto se traduzca en mejores servicios a la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba