Política

Realiza titular de la SEDESO audiencia pública en el municipio de La Misión

PACHUCA DE SOTO, 18 Ene /News Hidalgo/.-  Con atención a más de 150 personas en el municipio de La Misión, Hidalgo, el secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo, realizó audiencias públicas, cumpliendo así con el compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses de mantener un gobierno cercano a la gente, que escuche, responda y actúe en beneficio de la población.

Dando solución a decenas de situaciones y seguimiento a muchas más, Jiménez Rojo platicó con la gente en una jornada de más de siete horas de audiencia continua, en la que aprovechó para hacer entrega de visas americanas por diez años, para que hidalguenses puedan acudir a los Estados Unidos a visitar a sus familias.

Los principales temas que abordaron fueron de infraestructura básica, carretera, educativa y comunitaria, así como de acceso a programas sociales, de agricultura y ganadería, becas para estudiar, apoyos funcionales para personas discapacitadas y adultas mayores, proyectos productivos, entre muchos otros.

En esta actividad, el titular de la Sedeso, estuvo acompañado de la alcaldesa de La Misión, Cirila Martínez Garay, con quien conjuntamente resolvió algunos puntos de índole municipal, y coordinaron esfuerzos para que a corto y mediano plazo se dé resolución a temas de migración e infraestructura.

Para finalizar esta visita a La Misión, acompañado del director general del Bachillerato del Estado de Hidalgo, Elías Cornejo Sánchez, hizo entrega de libros para jóvenes de este nivel educativo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba