Deportes

Realizan carrera virtual en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 31 AGO/News Hidalgo/.- Con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física, así como de continuar impulsando una generación de hábitos para una vida saludable, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó ayer 30 de agosto la carrera virtual “Revoluciónate”, la cual se llevó a cabo de las 6:00 hasta las 18:00 horas.

Teniendo una participación total de 300 personas, 283 fueron de municipios como: Zempoala, Zacualtipán, Tula de Allende, Tetepango, San Felipe Orizatlán, Progreso de Obregón, Pachuca, Nicolás Flores, Minera del Monte, Cardonal, Atotonilco el Grande, entre otros.

De igual forma se tuvo la participación de 17 corredores de estados como Ciudad de México, Tlaxcala, Estado de México y Veracruz.

En esta carrera  se elaboró la distancia de 3, 5 y 10 kilómetros o el tiempo equivalente en una actividad física, haciendo uso de algún aparato deportivo.

Asimismo, la activadora física del INHIDE Karen Victoria López Zamora, realizó de manera virtual rutinas de entrenamiento equivalentes a las diferentes distancias, las cuales fueron visualizadas en la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo.

En esta actividad virtual también se tuvo la participación de 4 niños del municipio de Pachuca.

foto archivo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba