Comunicados

Realizará UAEH Primer Foro Virtual de Empleabilidad 2020

PACHUCA DE SOTO, 03 NOV / News Hidalgo /.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Vinculación con Egresados y la Bolsa Universitaria del Empleo, prepara el Primer Foro Virtual de Empleabilidad 2020 “Tendencias y Retos de la Empleabilidad”, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre.

El Foro de Empleabilidad es un encuentro entre empresas, estudiantes y egresados, donde se compartirán conferencias virtuales y oportunidades laborales que impulsarán la empleabilidad de la comunidad universitaria.

Está dirigido a egresados, estudiantes próximos a egresar, comunidad universitaria y la sociedad en general. Además, se realizará de manera virtual al respetar las medidas de confinamiento y distancia social derivadas del COVID-19.

El evento constará de 13 conferencias y dos paneles, así como un acceso directo a las oportunidades laborales gracias a la vinculación que la máxima casa de estudios de la entidad tiene con las bolsas de trabajo OCC y LaPieza.

Se podrá ingresar mediante la página web https://www.uaeh.edu.mx/foro-empleabilidad/index.html, donde ya se encuentra el registro para poder acceder al evento.  Igualmente, se encuentra disponible en el sitio digital de gestión de eventos Eventbrite.

El evento incluirá la participación de expertos en temas de empleabilidad como Angélica Sánchez Martínez, ejecutiva de Alianzas Estratégicas y Red Universitaria De Empleo de OCC, además de Azucena Moranchel Alvarado, directora del área de Alianzas Universitarias de LaPieza, entre otros.

La Asociación de Arquitectos e Ingenieros Civiles Egresados de la UAEH y el Club de Emprendedores Egresados Garza tendrán participación en dos paneles, donde se abordarán temas como los retos a los que se enfrentan los egresados de arquitectura e ingeniería civil al momento de egresar y emprender ante los retos del COVID-19.

Comprometidos con su alma mater, este evento contará también con la participación de las egresadas Garza Rebeca Sánchez Corona, titulada de la Licenciatura en Arquitectura y co-fundadora del Taller Sierra Morena, además de Adriana López Alanís, de la Maestría en Administración y CEO & Head Coach en la empresa de diseño y alta costura “Adriana Alanís”.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 771 71 72000 extensión 6046, o a través del correo electrónico [email protected], así como consultar la programación completa en el enlace de la página de la UAEH https://www.uaeh.edu.mx/foro-empleabilidad/programacion.html.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba