Municipios

Recibe Deporte y Recreación de Tula, premio estatal al mérito deportivo

TULA DE ALLENDE, 19 Dic /News Hidalgo/.- La dirección Deportes y Recreación del municipio de Tula, recibió el reconocimiento Premio al Mérito Deportivo, que otorgó el gobernador del estado, en evento efectuado en Pachuca, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, que preside Fátima Baños.

Es el resultado del trabajo en conjunto de los compañeros del área, dijo el director, Manuel Alejandro Vázquez Martínez, por el apoyo que ha tenido en el trabajo que se viene realizando.

El premio congratula a la administración municipal que lidera el presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, quien tiene el principal interés en el fomento al deporte profesional y de recreación para toda la población.

El trabajo constante como el estar al pendiente de las convocatorias, redunda en este reconocimiento a la dirección del Deporte y Recreación en Tula, donde se cumple con el trabajo desde la dirección y el equipo, con el extra de recibir esta ocasión el reconocimiento que contribuye al continuar con esmero y satisfacción en el servicio a la población.

“Nosotros no trabajos porque nos den un reconocimiento, trabajamos para la gente de nuestro municipio de todas las edades, infantil y hasta personas adultas, lo que nos ha valido entre los 84 municipios, el recibir esta distinción”, comentó Vázquez Martínez.

El apoyo del alcalde es importante y quien insta a trabajar con compromiso, responsabilidad y hacer las cosas bien en el servicio al municipio, dijo el directivo licenciado en Educación Física.

El atender eventos deportivos como el curso de verano, campañas contra la obesidad, carreras, apoyos a las comunidades, escuela y empresa, al pendiente de todos los sectores de la población en el tema deportivo.

En la dirección no se dejan de lado el mantenimiento de la Unidad Deportiva de Tula, atender a la comunidad deportista y en general a las familias de la región para continuar el trabajo con la mística del presidente municipal comprometido con el trabajo deportivo, en el deporte organizado y de alto rendimiento así como el recreativo.

De igual forma en la gala de la entrega del galardón, recibieron el premio la dupla conformada por gimnastas de Tula, quienes entrenan en la Unidad Deportiva del municipio, y quienes de manera local en noviembre pasado obtuvieron el Premio al Mérito Deportivo Tula 2018.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba