Policiaca

Reconocen empresarios labor de personal operativo de la SSPH

PACHUCA DE SOTO, 23 ABR/News Hidalgo/.- Como reconocimiento a la labor que realizan elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y personal operativo del C5i para proteger a la población, el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) destacó, en ceremonia, a seis servidores públicos.

Edgar Espínola, presidente de la mesa directiva del CCEH, expresó que el poder reconocer a los elementos que día a día se empeñan en garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos del estado es ya una constante y un deber de las y los empresarios, como muestra de agradecimiento.

En su intervención, Mauricio Delmar, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, agradeció la generosidad de la asociación por distinguir a quienes ven comprometido el tiempo con sus seres queridos por auxiliar a la población en situaciones de emergencia.

“La vinculación entre las corporaciones de seguridad y el sector empresarial es fundamental. Se trata de un gremio que genera trabajo e inversiones, por lo que debemos de protegerlos y atenderlos para mantener a Hidalgo como uno de los estados más pacíficos del país“.

Indicó que la Secretaría de Seguridad Pública, por instrucciones del gobernador Omar Fayad, trabaja de manera permanente en el fortalecimiento de la prevención social del delito, con programas institucionales que fomentan la cercanía entre la ciudadanía y las instancias de seguridad, para promover la cultura de la denuncia y actuar de manera conjunta contra actividades ilícitas.

Refrendó su compromiso con las y los empresarios y los hidalguenses para no dar marcha atrás en el combate a la delincuencia e hizo un llamado a los elementos a seguir trabajando arduamente para mejorar la percepción de la ciudadanía en las instituciones.

En el acto fueron reconocidos los comandantes Porfirio Díaz y Dyadymir Morelos, jefes regionales de la Agencia de Seguridad Estatal; Víctor Manuel Hernández, elemento del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo; además de José de Jesús Macías, Francisco Javier Hernández y Arnulfo Ortiz, integrantes del equipo operativo del C5i.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba