Elecciones 2021

Refrenda Rodrigo Fragoso su compromiso con las mujeres

TULANCINGO DE BRAVO, 11 ABR/News Hidalgo/.- El candidato de la coalición Va por Hidalgo a diputado local por el Distrito XI Tulancingo, Rodrigo Fragoso Marroquín, acompañado de su compañero de fórmula Lorenzo Arroyo Márquez, visitó las colonias Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos, donde señaló que para él es prioridad apoyar a las mujeres jefas de familia, a las madres solteras, a las mujeres de trabajo, a los jóvenes y a las personas adultas mayores.

“Me comprometo con ustedes para forjar un mejor Tulancingo, a trabajar para que las nuevas generaciones tengan mejores oportunidades y que la economía de nuestro municipio crezca”.

Refirió que actualmente Tulancingo cuenta con un presidente municipal priista, quien ha demostrado que quiere un mejor municipio, por lo que subrayó estar convencido que harán cosas buenas por la región.

Dijo que el PRI es un partido incluyente, que durante 92 años ha hecho las cosas bien, “ha trabajado por la equidad de género y ha conseguido muchos de los grandes logros con los que hoy contamos”.

Manifestó que quiere legislar para buscar fortalecer las causas de las mujeres, los jóvenes y preservar los valores de los adultos mayores. Destacó su interés de trabajar en vías de la equidad de género y que las mujeres tengan mejores posibilidades de trabajo y de desarrollo personal.

En la colonia Adolfo López Mateos, Rodrigo Fragoso contó con la presencia de Emilse Miranda Munive, quien, al hacer uso de la voz, invitó a los colonos a sumarse al proyecto de Rodrigo Fragoso, pues lo respalda el trabajo que ha realizado.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba