Destino

Regresa la Expo Tuzocón a Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 15 May /News Hidalgo/.- En el marco del 12° Aniversario, la Tuzocón realiza su tradicional expo con la participación de reconocidos actores de doblaje y cosplayers de renombre nacional como S Meriweather, Cindy Takahashi y Megani, entre otras.

Así lo dio a conocer Fabiola Patiño, coordinadora general del evento, quien detallo que se realizarán conferencias con los que dan voz a personajes como Naruto, Dee Dee del Laboratorio de Dexter, que es Isabel Martiñón, o la voz de Bills en dagron Ball Super, Buzz Lightyear, con José Luis Orozco.

De la misma manera la voz de Jake el perro, Benji Price en Súper campeones o Spencer en ICarly, con la presencia de José Arenas y finalmente José Antonio Toledano que da voz Camerón en la serie Pokemon.

Fabiola Patiño agrego en rueda de prensa realizada en la Secretaría de Turismo que también se contará con concurso de Cosplay presencial y On Line, concurso Idol eliminatorias de Imagina, Karaoke Tuzocón, así como torneos TCG, Rubik y Gamers.

Acompañada por cospleyes de larga trayectoria como Ana Patricia Guzmán, Karla Orta, María Zacarías y Jaime Bautista, Fabiola Patiño, subrayó que es un evento completamente familiar al que asisten entre cuatro y seis mil personas de diversos estados de la república como el Estado de México, la CDMX, Tlaxcala, Puebla y Oaxaca entre otros.

El evento se realizará este sábado 18 y domingo 19 de mayo en las instalaciones de la escuela Preparatoria Número Uno. A partir de las 10:30 de la mañana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba