Elecciones 2021

Regresar programas desaparecidos, uno de los objetivos de Juan de Dios Pontigo

PACHUCA DE SOTO, 23 ABR/News Hidalgo/.- Juan de Dios Pontigo Loyola candidato a la diputación local por el Distrito XIII de la coalición Va por Hidalgo, acompañado de Juan Carlos Robles, compañero de fórmula, sigue realizando recorridos por diferentes puntos de la ciudad capital, cubriendo gran parte del distrito con el objetivo de llegar al Congreso y tener una agenda legislativa acorde a las necesidades de la ciudadanía de cada colonia.

Pontigo Loyola, en su acercamiento con los vecinos de las colonias que ha visitado; menciona que no pretende llegar al Congreso local solamente para cobrar un sueldo, sino llegar para representar dignamente a los habitantes de las 171 fraccionamientos, barrios y colonias que componen este distrito local, y eso solo se hace con un acercamiento real con los habitantes, que es ahí donde emana un pulso real de las necesidades de cada colonia.

Reiteró que los representantes actuales de Morena tanto en el Congreso local como en el federal, han quitado más de 33 programas que beneficiaban a mujeres trabajadoras y jóvenes que realmente quieren salir adelante con base en la cultura del esfuerzo y superación; además de debilitar los programas de salud. Por ello, el aspirante priista señaló que llevará propuestas contundentes para beneficio de los capitalinos.

En colonias como: Infonavit Venta Prieta, Real de la Plata, Plutarco Elías Calles, Villas de Pachuca, San Cayetano, Parque de Poblamiento, Santa Gertrudis, entre muchas otras más, ha refrendado ante colonos, que un verdadero diputado es aquel que se encuentra cercano a la gente, es por eso que tanto propietario como suplente, han escuchado la molestia de la ciudadanía, cuando les dicen que no han regresado los diputados actuales y la gran mayoría dice desconocerlos.

Pontigo Loyola destacó que el desconocimiento legislativo de los morenistas, tanto en el Congreso local como en la Cámara de Diputados, ocasiona únicamente malas decisiones que afectan a los habitantes de Pachuca. Falta de capacidad, de conocimiento y de sensibilidad por las problemáticas reales de los pachuqueños, son un tema que se deben de acabar. Por lo que pidió a la población votar por personas con experiencia, para poder representarlos en la próxima LXV legislatura.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba