Elecciones 2021

Reitera Fernel Guzmán que su campaña es de propuestas y no de descalificaciones

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 17 ABR/News Hidalgo/.- Víctor Fernel Guzmán Arvizu, candidato a la diputación local por el Distrito III del Partido Revolucionario Institucional (PRI); recorrió las localidades de Tatacuatitla, Tequexquilico, Ejido 3 de Marzo, Ahuatempa-Totonicapa y Pochotitla, pertenecientes al municipio de San Felipe Orizatlán.

Durante sus recorridos, el aspirante a una curul en el Congreso del Estado de Hidalgo, tuvo un gran recibimiento por parte de los habitantes, pues en todos y cada uno de los lugares que visitó, fue recibido con coronas de flores, este aditamento representa una forma de agradecimiento por parte de los nativos del lugar hacia las personas que los visitan.

Al hacer uso de la voz, Fernel Guzmán les expresó su gratitud por el afectuoso recibimiento que le dieron los colonos, a su vez, les indicó que este gesto lo compromete aún más, por lo que dijo, velará por implementar en la región diversos proyectos que sean de beneficio para las familias.

Pidió también que le muestren ese apoyo el día de las elecciones el 6 de junio, pues solo de esta manera sus propuestas de campaña podrán ser realizadas.

Guzmán Arvizu dijo que su campaña ha sido enfocada en propuestas y no es descalificaciones, por ello lanzó un llamado a los presentes, para que conozcan cuál es la mejor opción para representar el Distrito III y el que les llevará hacia el progreso y hacia la comunión, el desarrollo y la mejora económica en la Sierra y la Huasteca hidalguense.

“Mi compromiso es regresar a cada una de las comunidades que hoy me abrieron las puertas, conocer de cerca sus necesidades y buscar las formas para que obtengan una solución a sus demandas”, enfatizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba