Política

Renuncia exdiputado al PRI para ser candidato del PAN por Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 15 ENE/News Hidalgo/.- El exdiputado, Edmundo Ramírez, quien renunció al PRI, estaría arribando al Partido Acción Nacional (PAN) por lo que ya se considera el virtual candidato a presidente municipal de Ixmiquilpan.

La bienvenida al partido azul la hizo el diputado local, Asael Hernández, quien difundió una imagen junto al expriista luego de hacer pública su renuncia al partido en el que militó durante 33 años y gracias al cual fue legislador local, federal y diversos cargos en la administración pública.

Fuentes internas del PAN, confirmaron que se han dado acercamientos con Edmundo Ramírez, a quien consideran un elemento competitivo para las elecciones de este año en que serán renovados los ayuntamientos.

En una amplia carta, Edmundo Ramírez explicó las razones de su renuncia a su militancia y culpó a la dirigencia del partido, la cual aseguró tiene un desprecio hacia la militancia, es decir las bases de este instituto político.

La carta, dirigida a la presidenta del partido, Erika Rodríguez, esposa del ixmiquilpense, Héctor Pedraza, le explica que su salida del PRI es irrefutable, asimismo le reprocha que los fracasos electorales no han enseñado sobre los cambios que se necesitan y que se ha cerrado todo acceso a procesos transparentes y democráticos.

Edmundo Ramírez, fue gracias al PRI, legislador federal, local, diversos cargos en la administración estatal, asimismo durante la administración del Presidente, Enrique Peña Nieto, ocupó cargos en SEDESOL y en Relaciones Exteriores en el Consulado en Estados Unidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba