CongresoElecciones 2021

Respaldan partidos de Coalición a Citlali Jaramillo y cierran filas

PACHUCA DE SOTO, 28 MAY/NEWS HIDALGO/.- En una verdadera fiesta de la democracia, Citlali Jaramillo Ramírez fue respaldada por los institutos políticos que hoy conforman la coalición Va por Hidalgo (PAN, PRI, PRD y PESH), en un recorrido por céntricas calles de Pachuca.

La candidata a diputada local por el distrito XII, se sintió arropada y reiteró que son los partidos que integran la coalición, quienes buscan la verdadera democracia y se comprometió a defender a México y al estado de Hidalgo.

“No supieron entender lo que significaba estar en esas curules, el trabajo es enorme, yo creo que un político debe construirse a base de credibilidad, lo primero y mi gran reto es recuperar la confianza de la gente, porque hay apatía, porque perdieron la confianza, es un súper reto, ¿Cómo pienso hacerlo?, caminando, escuchando y generando consensos para que la gente se sienta dignamente representada”.

Agradeció a la militancia de los diversos partidos que participaron en las caminatas durante la campaña, y llamó a dar un último esfuerzo en los días restantes, porque consideró que esta del lado correcto de la historia, la que lucha por la verdadera democracia, por decisiones a favor de los que menos tienen y no de ocurrencias populistas.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo que compite por la diputación local del Distrito XII Pachuca, aseguró que será desde la máxima tribuna del estado, donde exigirá cuentas de los recortes presupuestales realizados a la entidad, reiteró que no permitirá que quiten más, ni que se burlen de los mexicanos.

Dijo también que impulsará planes de reactivación económica, así como el suficiente abasto de medicamentos para hospitales públicos.

“Vamos a pelear por las instituciones que nos han robado, vamos a ir a defender las leyes y que se respeten como siempre lo hemos hecho, vamos a recuperar la unidad porque divididos todos perdemos, hoy vamos a recuperar el orgullo de los ideales partidistas, porque Unidos Somos Más Fuertes”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba