Elecciones 2021

Rocío Sosa se compromete a impulsar leyes en beneficio de las familias hidalguenses.

ACAXOCHITLÁN, 14 MAY /NEWS HIDALGO/.- En su visita al municipio de Acaxochitlán, la candidata a diputada local por el Distrito X de Apan, Roció Sosa Jiménez, compartió sus propuestas con los pobladores de la región, con quienes se comprometió a impulsar leyes en beneficio de las familias hidalguenses.

“Estaré orientando el recurso para el tema de salud. Estaré revisando también, el presupuesto de egresos del estado, para que no falte el medicamento en los centros de salud y hospitales”.

Una de las propuestas más importantes de Rocío Sosa, es la orientación de recursos al tema de salud, “el haber quitado programas importantes como el Seguro Popular nos ha lastimado a todos los municipios de Hidalgo, a mujeres y hombres de todas las edades”.

La propuesta de la aspirante priista, abarca la orientación de recursos para la salud, desde la prevención de enfermedades, el abastecimiento de medicamentos, la capacitación de personal y la mejora de instalaciones; todo esto, bajo una revisión constante del presupuesto, con el único objetivo de fortalecer y atender a más familias.

Así mismo la candidata de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); manifestó que un objetivo muy importante, será fomentar el deporte en los municipios del Distrito X, “si tenemos jóvenes, y gente que se dedique al deporte, obtendremos otra visión de la vida, tendremos un equilibrio en cuerpo y mente”.

Manifestó a los pobladores el apoyo que brindará a todos los presidentes municipales e invitó a quienes se dieron en Acaxochitlán, a escuchar las propuestas de su compañero de partido Chavo Neri, de quien refirió que es un hombre comprometido con su municipio. “Salvador Neri y Rocío Sosa venimos a ofrecer propuestas y no venimos a quejarnos de los demás. Es momento de ponerse a trabajar por los municipios de Hidalgo. ¡Ya no más reclamos del pasado, trabajemos el presente!”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba