Deportes

Rodolfo Pizarro se une a la lista de vacunados en la MLS

PACHUCA DE SOTO, 07 ABR/Hidalgo Sport. Agencias/.- De a poco los futbolistas mexicanos en el exterior comienzan a ser vacunados contra el coronavirus, ahora fue el turno de Rodolfo Pizarro, jugador del Inter de Miami en la MLS.

Pizarro se unió a Erick Torres y a Jürgen Damm como los aztecas vacunados en la liga de los Estados Unidos. La inoculación se llevó a cabo este lunes en la casa del Inter de Miami, donde todo el plantel recibió la primera dosis de la marca Pfizer y así se comenzó la campaña en los equipos de la MLS.

Cabe señalar que desde el lunes 5 de abril en Florida se abrió la posibilidad de que cualquier persona mayor de 18 años pueda recibir la vacuna de la Covid-19 y así el Inter de Miami es el tercer equipo que ya recibió al menos una dosis, ya que el Atlanta United y el Orlando City ya lo hizo.

El estadio del Inter de Miami es sede de vacunación desde enero y se estima que van a diario al menos mil 500 personas, Así, de apoco el Inter de Miami se prepara para su segunda temporada de la MLS.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba