Elecciones 2021

Rodrigo Fragoso impulsará el apoyo a los artesanos

TULANCINGO DE BRAVO, 14 ABR/News Hidalgo/.- Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, tuvo una reunión con artesanos del municipio de Tulancingo, ante quienes manifestó la importancia de escuchar a todos los sectores y por ello, pidió a los asistentes que le compartieran sus inquietudes.

Los artesanos tulancinguenses además de expresar sus necesidades, manifestaron su apoyo hacia el candidato y señalaron que están convencidos en que él los va a ayudar.

“Como legislador, lo primero que debemos hacer es estar abierto a escuchar las demandas de nuestros representados y por eso, para mí hoy, conocer por su propia voz sus necesidades es fundamental”, subrayo Fragoso Marroquín.

El candidato de Va por Hidalgo, manifestó que una de las propuestas que él piensa impulsar una vez que llegue al Congreso local, es incrementar el presupuesto destinado a fomentar el desarrollo turístico, para potenciar la cultura, la gastronomía y el comercio, donde las artesanías tendrán un papel importante.

Señalo que es importante que los artesanos se capaciten, por ende, impulsará la preparación y actualización de dicho gremio.

“La artesanía forma parte de la riqueza cultural de un lugar, en Tulancingo tenemos una zona arqueológica, que es Huapancalco, un lugar histórico y lleno de riqueza cultural. Por eso, debemos dar a conocer la riqueza de artesanía, gastronomía y cultura que tiene nuestro municipio”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba