Municipios

Se agrava problema de la basura ahora en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 06 MAR /NEWS HIDALGO/.- Se agrava problema de la basura ahora en el municipio vecino de Mineral de la Reforma, operadores de las unidades de recolección mantienen un paro de labores, denuncian corrupción en los Servicios Municipales.
Denunciaron que de 28 unidades de recolección de basura, solamente 8 se encuentran trabajando, la causa de la falta de unidades es por problemas de reparación, ya que las unidades de recolección entran al taller por una falla y se quedan mucho tiempo detenidas en los talleres.
Los trabajadores también indicaron que cuando las unidades son entregadas ya reparadas, resulta que tienen la misma falla, hay casos en que las unidades salen del taller trabajan un día y vuelven a presentar la misma falla.
Los operadores están inconformes ya que la Secretaría de Administración coordinada por el contador Julio Contreras quiere que los operadores sean los responsables de todas las descomposturas, sin embargo a las unidades nunca se les da mantenimiento preventivo como es cambio de aceites engrasado de suspención y flechas y cambio de llantas.
Los operadores de las unidades comenzaron hoy un paro de labores ante la falta de unidades para recolectar la basura. Piden la presenci del contador Julio Contreras para que explique el porque los quieren hacer responsables de las fallas de las unidades, cuando el sabe que no se reparan correctamente y no tienen el correcto mantenimiento.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba