Cultura

Se lleva a cabo en Tepeji del Río la primer Tertulia Literaria

TEPEJI DEL RÍO, 25 JUL/News Hidalgo/.- Fomentar la cultura a través de actividades que sean atractivas y en las que participen las y los ciudadanos; es por ello que con la coordinación del Centro Cultural y el H. Ayuntamiento a través de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte realizaron la primer Tertulia Literaria “Pluma y Papel” con la participación del Centro Hannah Arendt Para el Desarrollo Social, Cultural y Académico A.C.

En este evento se dieron cita los escritores Daniel Olivares Viniera, América Femat Viveros, Ulises de la Luz, Gregorio Martínez Moctezuma, Efraín Noé Ríos Avendaño, Federico Cruz Texco y el maestro Sergio Caballero Coutiño los cuales expusieron algunas de sus obras literarias en las que destacaron los géneros de poesía, novelas, relatos, entre otros.

Dentro de la tertulia, los exponentes invitaron al público a acercarse a la literatura y del mismo modo compartieron experiencias y consejos para adentrarse a este mundo. Se brindó un espacio de retroalimentación con los asistentes quienes manifestaron opiniones y despejaron algunas dudas.

El Centro Hannah Arendt Para el Desarrollo Social, Cultural y Académico A.C. agradeció la invitación y el espacio brindado, reconociendo la necesidad de generar este tipo de actividades y felicitando al Gobierno Municipal por emprender estas acciones en favor de la literatura las cuales se informó se les dará continuidad por lo que se invita a la población a estar pendiente de las próximas tertulias literarias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba