Comunicados

Se posterga entrega de Mérito Garza 2020 en UAEH

PACHUCA DE SOTO, 09 FEB/News Hidalgo/.- Derivado de la contingencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2 y con la finalidad de salvaguardar la salud e integridad de la comunidad universitaria, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) pospondrá la Ceremonia del Mérito Garza, la cual se realiza cada mes de enero y es un reconocimiento al trabajo de la comunidad de esta casa de estudios.

La Dirección General de Evaluación de la institución informó que la Ceremonia Mérito Garza se postergará para celebrarse en conjunto con la próxima entrega de reconocimientos correspondientes al año 2021. Los galardonados serán considerados dentro del periodo enero 2020 a diciembre 2021 y se realizará en enero del 2022.

Se invita a la comunidad universitaria a seguirse desempeñando con la excelencia que le caracteriza, ya que aún en tiempos de incertidumbre por la pandemia mundial, la labor educativa continúa y representa una importante esperanza para la sociedad.

A través de la Ceremonia Mérito Garza, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo reconoce los resultados de excelencia en el servicio profesional universitario, investigación y gestión, así como de estudiantes, egresados, deportistas y artistas, capital humano digno representante de la calidad educativa que imparte la institución.

El reconocimiento a la excelencia simboliza corresponder los anhelos de justicia y de la enseñanza profesional puesta al servicio del país. La UAEH, en busca de la visibilidad internacional, busca mantener estándares de excelencia que solo se logran mediante la calidad académica y administrativa.

El trabajo que cado uno de los miembros de la comunidad universitaria aporta día con día, ha permitido que la máxima casa de estudios de la entidad se encuentre dentro de las mejores del país y del mundo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba