Municipios

Se realiza 8va. exposición de autos antiguos en Pachuquilla

MINERAL DE LA REFORMA, 23 JUL/News Hidalgo/.- Pachuquilla, cabecera municipal de Mineral de la Reforma, fue sede de la 8va. Exposición de Autos Antiguos; “Premiación Diosa Chicomecoatl”. Evento realizado en coordinación entre el gobierno municipal y el Auto Club Custom Classic Bicentenario de Hidalgo A.C., mismo que logro reunir a más de un centenar de autos clásicos.

La exhibición de los autos clásicos, logro reunir a cientos de familia durante el fin de semana; quienes a provecharon para observar cada uno de los vehículos de gran belleza de diferentes épocas, originales, arreglados, convertibles y camioneras y presenciar los clásicos destapes de autos restaurados.

Miguel Cuenca y Osvaldo Herrera, presidente y vicepresidente del auto club, agradecieron el apoyo brindado por el alcalde Raúl Camacho Baños, para la realización de la actividad y a las direcciones de turismo y arte y cultura que se sumaron a la promoción, logística y el programa artístico; compartieron también que los autos más antiguos que participaron datan de la década de los 30s., modelos que fueron los más fotografiados y admirados entre los asistentes, además de poder intercambiar experiencias entre los expositores y los asistentes.

En tanto Pedro celestino Pérez Flores, secretario general en Mineral de la Reforma, dio la bienvenida al Auto Club Custom Classic Bicentenario de Hidalgo A.C y a los clubs invitados, con quienes compartió que Pachuquilla nuevamente se está convirtiendo en un punto de reunión de las familias, y que son estos eventos los que fortalecen el turismo en el municipio, invito a nombre del alcalde Raúl Camacho Baños, a todos los asistentes a disfrutar en familia de la 8va exposición de autos antiguos, además de recorrer el centro histórico de Pachuquilla.

Como parte de las actividades, los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones del Grupo de Danza Moderna del Parque Siglo XXI, la asistencia de Dr. Plata, quien como parte de la campaña “Tu lucha es mi Lucha”, compartiendo un mensaje de motivación y promoviendo la sana convivencia entre los asistentes, además de la cantante Anahí Ortega y los grupos de rock “Fly in the Dark” y “Submarine”; así como de stand de venta de artesanías; accesorios y refacciones para auto. Finalmente y con la participación de funcionarios municipales se realizó la entrega de reconocimientos a los presidentes de los club´s invitados así como a los mejores autos y camionetas del evento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba