Destino

Se realizará el 1er Networking Gastronómico en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 24 Abr /News Hidalgo/.- Nuestro estado se fortalece con la gastronomía que da identidad a nuestros municipios, de igual modo la actividad culinaria genera visitantes a Hidalgo, es por ello que en la Secretaría de Turismo apoyamos eventos que fortalecen vínculos con diversos prestadores de servicios, así lo mencionó Marco Aurelio Estrada Flores, Director de Pueblos con Sabor, en representación de Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo.

El primer Networking Gastronómico se realizará este jueves 25 de abril a partir de las 19:00 horas en la explanada de Asados Don Abel de Valle de San Javier con el objetivo de promover a la gastronomía hidalguense.

Al hacer el anuncio en rueda de prensa realizada en la Secretaría de Turismo, Paulina Conde Lugo, dijo que a través de la gastronomía se transmite la cultura que representa nuestros platillos y agregó que a través de este evento además pretende fomentar el consumo local y consolidar el trabajo que se viene realizando con prestadores de servicio y restauranteros.

Se tendrán 5 expertos de la industria gastronómica que hablarán del registro de marca y redes sociales, entre otros temas. Se contará con 14 expositores, proveedores del Estado de México, habrá una degustación de cerveza artesanal y se tendrá la participación de municipios como Tulancingo y Actopan, para que intercambien servicios e ideas.

Finalmente dio a conocer que se espera la asistencia de al menos 400 personas ligadas al sector.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba