Deportes

Se realizó 2da edición del Acuatlón «Antonio Ramírez» en Tepeji

TEPEJI DEL RIO, 24 JUN/News Hidalgo/.- se realizó la segunda edición del Acuatlón “Antonio Ramírez” en las instalaciones del Centro Acuático Semiolímpico «Tepexic» ; como parte de las acciones para promover el deporte y la convivencia social.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) en coordinación con la Dirección de Salud y Sanidad Municipal fueron los encargados de realizar esta actividad en la que con un gran ambiente deportivo y de convivencia, cerca de 150 competidores participaron acompañados de sus familias en las 5 categorías que se desarrollaron.

Adrián Santillán Mendoza, Director del IMCUFIDE destacó que en esta segunda edición, incrementó el número de participantes y además de asistir competidores locales también se registró la presencia de atletas provenientes de Tlaxcoapan, Tula, Estado de México y Ciudad de México. Señaló que las instalaciones del Centro Acuático Semiolímpico se han convertido en un atractivo para quienes gustan de la natación, al ser una de las mejores infraestructuras deportivas de la entidad.

Afirmó que se ha demostrado un gran interés de la población en formar parte de las actividades que se desarrollan en el Centro Acuático como lo son los cursos de natación impartidos por personal altamente calificado e invitó a quienes aún no conocen estas instalaciones a visitar este complejo semiolímpico ubicado en la Unidad Deportiva “Tepexic”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba