Elecciones 2021

Se reúnen Rodrigo Fragoso y Alejandro Enciso con empresarios automotrices y refaccionarias

TULANCINGO DE BRAVO, 17 ABR/News Hidalgo/.- El candidato a diputado local por el Distrito XI Tulancingo de la coalición Va por Hidalgo, Rodrigo Fragoso Marroquín y el candidato a diputado plurinominal, Alejandro Enciso Arellano, sostuvieron una reunión con empresarios del ramo automotriz y dueños de refaccionarias, ante quienes se comprometieron a buscar mejoras no sólo para sus sectores, sino para que Tulancingo, esté entre los municipios de mayor desarrollo en el estado.

“Los tulancinguenses, tenemos dos virtudes: la primera es que sabemos hacer amigos y la segunda, sabemos trabajar. Hoy tenemos la oportunidad de tener en un amigo en Tulancingo que es Jorge Márquez, en el gobierno estatal a Omar Fayad y que ambos, están trabajando por este municipio”, señaló Rodrigo Fragoso.

Agradeció a Alejandro Enciso, su presencia en la reunión, porque esta acción de acompañamiento fortalece su proyecto de campaña. “Él es hombre con experiencia en diferentes cargos políticos, de gran calidad moral, es un gestor y que cuenta con la confianza del gobernador, por eso, confío que lo escuche y conozca de las necesidades de nuestro municipio”.

Rodrigo Fragoso manifestó su confianza en el gobernador Omar Fayad, por ser un hombre que ha colocado a Hidalgo entre los 5 estados más seguros, porque le ha apostado a los jóvenes, con la creación de las becas Miguel Hidalgo y con la apertura de espacios para que se desarrollen. Además, subrayó estar convencido de que apoyará de manera incondicional a cada municipio de la entidad.

Por su parte, Alejandro Enciso señaló ante los empresarios de la región, que el trabajo de un candidato plurinominal es equilibrar las fuerzas políticas y que él, gracias a la oportunidad de trabajar de forma cercana con el gobernador, conoce su interés por colocar a Hidalgo, entre los mejores estados del país.

“Omar Fayad consiguió inversiones históricas, es un gobernador preocupado por el tema de salud, por los jóvenes, por la seguridad y yo como diputado, seré de puertas abiertas, quiero conocer sus demandas, apoyar a la gente que me brindó su confianza”.

Exhortó a los presentes a brindar su voto al PRI y a las coaliciones Va por Hidalgo y Va por México, dar su voto por el avance, por mejores programas sociales y mayor apoyo para mujeres y jóvenes.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba