Elecciones 2020

Sigamos unidos para lograr todo lo que hemos comprometido: Dulce María Muñiz

ZIMAPÁN, 08 OCT/News Hidalgo/.- La candidata a presidenta municipal de Zimapán, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dulce María Muñiz Martínez, reiteró su apoyo a todos los sectores de la demarcación, agradeció el respaldo que conduce a la fórmula priista al triunfo este 18 de octubre y pidió a la ciudadanía que cómo hasta ahora, se mantengan unidos cuando comience la próxima administración, para que juntos logren las grandes transformaciones que necesita el municipio.

Al continuar con sus recorridos de campaña por diversas localidades, Muñiz Martínez destacó sus compromisos con las familias del campo, para fortalecer su desarrollo; con los estudiantes, para generar condiciones óptimas en el transcurso de su formación; con los recién egresados, para que encuentren opciones de crecimiento profesional en el propio municipio.

La candidata priista en su proyecto para el crecimiento económico de Zimapán, con compromisos amplios e incluyentes, propiciará que a través de incubadoras de negocios las ideas creativas de los ciudadanos se conviertan florecientes generadores de empleos y prosperidad. “Sabemos que en nuestro municipio, la mayor parte de los ciudadanos trabajan en minas, pero debemos ampliar las posibilidades y generar nuevos empleos, impulsaremos los pequeños negocios, crearemos talleres a través de proyectos productivos para emprendedores” resaltó.

Por otro lado, la abanderada del tricolor reiteró el compromiso para trabajar con las familias del campo, “Se olvidaron completamente del campo y las comunidades, hoy empeño mi palabra con compromisos hechos para ustedes, gestionaremos apoyos a pequeños productores del campo, asesoría técnica para la producción y comercialización de sus productos” puntualizó.

La aspirante priista en la campaña ha recorrido prácticamente todas las comunidades del municipio, fortaleciendo la confianza con los compromisos viables para restablecer la seguridad y tranquilidad de las familias zimapenses. “Debemos garantizar la seguridad, los servicios básicos y la paz social para que sea un municipio atractivo para los inversionistas y se genere más empleo, impulsaremos los programas para los universitarios recién egresados, coordinaremos esfuerzos para mejorar los servicios de salud y educativos” precisó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba