Elecciones 2021

Simey Olvera, sostiene reuniones como diputada federal, pero también como candidata

MIXQUIAHULA, 08 ABR/NEWS HIDALGO/.- La diputada federal Simey Olvera Bautista, justificó el porque no pidió licencia como legisladora, según señaló fue debido a los procesos legislativos que se realizan en San Lázaro no puede solicitar licencia, “es necesario continuar trabajando para fortalecer el bienestar de la población».

La candidata por el Distrito Electoral federal III de Hidalgo, aclaro que decidió renunciar a los apoyos económicos extras que les otorgan como diputados, aunque no explico si su dieta si la seguirá cobrando.

Olvera se reunió con militantes de su partido para intentar convencerlas de que voten por ella y refrendar la agenda de la 4T en el Congreso de la Unión.

Sin propuestas claras, la diputada federal y candidata quien estuvo acompañada por el coordinador nacional para la Formación y la Defensa del Voto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Peña, dijo que a 5 días de su campaña ya convenció al 30 por ciento de sus votantes.

Insistió que con esos votos lograran extirpar por completo al viejo régimen que busca a toda costa regresar a las viejas prácticas de la corrupción.

Próximamente dijo que platicará con las bases de Morena, pues son ellos quienes hacen Morena, y con quienes tienen el compromiso, por ello es necesario escuchar la voz de quienes conforman ese movimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba