Salud

Solicita UAEH a estudiantes seguir protocolos ante semáforo naranja

PACHUCA DE SOTO, 26 ABR /NEWS HIDALGO/. – La Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) determinó Riesgo Alto Color Naranja, luego de que las autoridades sanitarias anunciaran el cambio del semáforo de riesgo epidemiológico para la entidad.

En seguimiento a lo estipulado por las autoridades estatales y federales, la máxima casa de estudios de Hidalgo solicita a su comunidad universitaria aplicar los lineamientos marcados en el Protocolo de Seguridad Sanitaria, el cual se puede consultar en https://www.uaeh.edu.mx/garceta/7/num119/magazine.pdf.

De la misma forma, la institución educativa recomienda no bajar la guardia y continuar con los protocolos de sana distancia y el uso irrestricto de cubrebocas, quedarse en casa y salir solo si es estrictamente necesario. Asimismo, evitar el contacto físico con otra persona al saludar de beso, de mano o abrazo; no tocarse la cara, especialmente nariz, boca y ojos; tener las manos limpias lavándolas constantemente o usar gel antibacterial.

Se invita a la comunidad de esta casa educativa a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación: página web https://www.uaeh.edu.mx; las redes sociales digitales https://twitter.com/UAEH_OFICIAL y https://www.facebook.com/OficialUAEH.

También, a estar pendiente mediante las estaciones que forman parte del Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURTV): Radio UAEH Pachuca 99.7, Zimapán 99.5, Actopan 102.1, Huejutla 99.7, San Bartolo 99.7 y Tulancingo 91.1 FM.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba