Política

SOPOT inicia pavimentación de concreto hidráulico en fraccionamiento de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 23 SEP/News Hidalgo/.- Con una inversión de más 10 millones 643 mil pesos procedentes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF), la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), realiza trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en seis calles del fraccionamiento Punta Krystal en la capital del estado.

El director general de Comunicaciones de esta dependencia, Oswaldo Rodríguez Fernández, en representación del secretario, José Meneses Arrieta, dio el banderazo de inicio a estos trabajos, quien señaló que estas obras tendrán un gran impacto en la calidad de vida de los habitantes de este fraccionamiento.

Rodríguez Fernández, reiteró el compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses de entregar obras de calidad y calles más dignas para los hidalguenses, por lo que se verifica que las empresas contratadas realicen los trabajos en tiempo y forma y con los materiales requeridos para una mayor durabilidad de las vialidades.

Las seis calles que serán pavimentadas son la calle Turquesa, Cuarzo,  Esmeralda, Aguamarina, Ámbar y calle prolongación Petirrojo que comprende el tramo  circuito Cardenal- calle Unión con una meta total de 1197.54 metros lineales; asimismo se contemplan dos calles más que están en proceso de licitación.

Las obras incluyen trabajos preliminares, trabajos de compactación, sub base, aplicación de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas.

Al lugar también acudieron vecinos de esta zona quienes agradecieron el apoyo recibido por parte del gobernador Omar Fayad ya que estas pavimentaciones eran muy solicitadas de tiempo atrás.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba