Salud

SSH capacita a personal de la unidad de sanidad de Cuautepec

PACHUCA DE SOTO, 22 ENE/News Hidalgo/.- En un trabajo coordinado que permite la unificación de información sobre las actuales medidas preventivas así como dar seguimiento de manera conjunta a las acciones para evitar la propagación de la COVID19, personal de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), a través de la Jurisdicción Sanitaria Tulancingo, otorgaron una capacitación a personal de la unidad de sanidad de la administración municipal de Cuautepec.

Durante el curso se estableció el compromiso para que las auxiliares de salud municipales, instalen en su comunidad un módulo de información y medidas preventivas contra el virus, además de diversos temas que buscan la atención primaria de la población. De esta forma, se entregó KIT de protección e incentivos que permitirán el desarrollo de su labor.

El tema de la capacitación se centró a la “Extensión de cobertura y medidas de prevención”, actividad en la que participaron auxiliares de 19 comunidades, así como el Subdirector de la Jurisdicción Sanitaria número 2, David Aguilar Pérez y autoridades municipales encabezados por el alcalde Manuel Fermín Rivera.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba