Elecciones 2021

Subraya Miriam García importancia de trabajar en equipo sociedad y legisladores

MINERAL DE LA REFORMA, 11 ABR/News Hidalgo/.- La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo, que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam García Monzalvo, visitó las comunidades San Miguel La Higa y San José Palma Gorda en Mineral de la Reforma.

En, su visita Miriam García Monzalvo expuso a quienes se hicieron presentes que la figura del diputado o diputada se ha perdido, puesto que anteriores legisladores no regresaron a escuchar a los habitantes.

En ese sentido, la aspirante a legisladora subrayó a los habitantes, la importancia de trabajar en equipo para lograr grandes proyectos y exista un progreso constante en la sociedad.

Manifestó también que una vez que la elijan como su representante en el Congreso ella regresará para agradecer el apoyo y realizar audiencias públicas para escuchar a todos, pues su periodo como legisladora será de puertas abiertas e incluyente.

Para finalizar, Garcáa Monzalvo expuso sus propuestas, ejes rectores de su campaña proselitista, Las tres de Miriam: Condenas máximas a quien violente a niñas o niños, Mayor presupuesto al sector salud e Incrementar el presupuesto para Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba