Deportes

Taekwondo clasifica a los nacionales Conade 2020

PACHUCA DE SOTO, 08 MAR/News Hidalgo/.- Este fin de semana la selección estatal de taekwondo viajó a Zinacantepec, Estado de México a su fase macro regional, la cual se vivió desde el viernes 6 y sábado 7 de marzo en la instalaciones del gimnasio de usos múltiples «Ciudad deportiva de EDOMEX», dónde 12 hidalguenses clasificaron a los Nacionales CONADE 2020.

Con la participación de los estados de México, Querétaro, Hidalgo y Guanajuato, la etapa regional dio inicio con la modalidad de pomsae, dónde David Jaaziel Leyva Avendaño y Karen Ayari Guerrero Espino de la categoría cadete individual, se convirtieron en los primeros deportistas en clasificar al nacional.

En el segundo día de competencia Mariana Castañeda, Dante Pérez y Paulo Jarillo de la categoría cadetes 2006-2008 se hicieron acreedores a su boleto dorado.

Por parte de la junior 2003-2005 Daniela Peralta, Nael Ortiz y Carlos Jurado ganaron su pase a Monterrey, mientras que Sesari Campos, Gissele Maza, Uriel Gómeztagle y Alan Yair Vázquez se sumaron a la lista de clasificados.

Con un total de 12 boletos ganados a los Nacionales CONADE 2020, los taekwondoínes hidalguenses vivirán actividad de la máxima justa deportiva del 23 al 30 de abril en Monterrey, Nuevo León.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba