Deportes

Tenis de mesa y box clasifican a nacionales CONADE 2023

PACHUCA DE SOTO, 03 ABR /NEWS HIDALGO/.- Las disciplinas de tenis de mesa y box, concluyeron sus fases macro regionales y regionales respectivamente, clasificando a ocho y siete hidalguenses a los próximos Nacionales CONADE 2023.

Bajo la dirección de Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, la disciplina clasificó en la categoría sub 15 varonil, al tenismesista Enoc Efraín Gómez Arellano, mientras que en la sub 19 a Ximena Figuera Muñoz, Dalila Hernández López, Sandra Gómez Sánchez y Ana Andrade Verde.

Asimismo, en la sub 21 varonil, Arturo Sánchez Rodríguez, viajará a la justa nacional, sumándose al equipo hidalguense, Brenda Paola Figueroa Muñoz y Chimalpopocatzin Ruiz Escorza en la categoría sub 21 femenil.

De igual forma, las instalaciones del Polideportivo del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), fue sede de la fase regional de la disciplina de box, donde se albergó a las delegaciones de los estados de Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Hidalgo, logró la clasificación de los pugilistas Jerry Cortes Estrada en la categoría junior, Carlo Clavellina Charolet, Gael Isaí Santos González, Yann Valentino Martínez Calva, Héctor Cervantes Arreola y Suyai Jaasiel Parra Salinas en juvenil varonil, mientras que por parte de la femenil, Hidalgo será representado por Guadalupe Flores García.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba