Destino

Tepeji del Río apuesta por el Requena Fest para generar un nuevo producto turístico

PACHUCA DE SOTO, 15 Mar /News Hidalgo/.- Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo dio a conocer en rueda de prensa que, Tepeji del Río realizará próximamente un festival que detonará el turismo en el municipio, tal es el caso del Requena Music Fest que será en un desarrollo natural bellísimo.

Moisés Ramírez Tapia, Presidente Municipal de Tepeji del Río dijo que será el primer festival en el municipio el próximo 13 y 14 de abril, que tiene como objetivo dar promoción a la presa Requena y a los pescadores, para que los turistas que lleguen conozcan todas las actividades que se realizan.

Este festival tendrá una muestra gastronómica, exposición de globos aerostáticos, además de la intención de que la gente conozca los grandes atractivos con los que cuenta Tepeji como el convento, el camino real y las haciendas que se encuentran en la cañada, mencionó el Presidente Municipal.

Queremos que los empresarios, los inversionistas volteen a nuestro municipio, que los empresarios tengan la confianza de invertir como es el caso de
Greet Wolf, finalizó Ramírez Tapia.

Diego Oviedo García, Coordinador de Turismo del municipio comentó que además de dar a conocer la presa, los pescadores realizarán la muestra gastronómica el día sábado, además de que habrá un pabellón gastronómico y artesanal en donde se podrá disfrutar de lo que hay en la región.

Se pretende tener un producto turístico como Valle de Bravo ya que Tepeji del Río cuenta con la infraestructura para recibir a más de 20 mil personas en la presa requena, en donde se tendrá el festival que contará con dos escenarios. El Requena Music Fest contará con toda la seguridad para la tranquilidad de todos sus asistentes.

Por su parte Clemente Acevedo, de la empresa Entertaiment FX, dijo que será un festival 100% familiar ya que contará con grupos musicales como el Gran Silencio, Banda el Mexicano, Sonido la Changa, entre otros; además de juegos mecánicos gratuitos, zona de camping, y la exhibición de globos aerostáticos que si el clima lo permite se podrán realizar vuelos que tendrán un costo de 150 pesos por persona.

El día 14 de abril a las 19hrs. se realizará una batucada por todas las calles principales de Tepeji del Río para que la gente se una a un ambiente de fiesta y diversión y también habrá exhibición de motos, finalizó el empresario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba