Elecciones 2015

Titular de la SSH festeja a trabajadores del ISSSTE en su día

PACHUCA DE SOTO, 11 Nov /News Hidalgo/.-  En representación del gobernador, Omar Fayad Meneses, el Secretario de Salud de Hidalgo, Marco Antonio Escamilla Acosta, acudió al festejo realizado para celebrar el Día del Trabajador del ISSSTE.

Con la presencia del delegado de esta institución en la entidad, José Antonio Copca García, y del dirigente del Sindicato Sección XVIII, Wblester Domínguez, el titular de la SSH felicito a los trabajadores por su entrega y vocación de servicio.

En su mensaje, Escamilla Acosta reiteró el compromiso del Gobernador de la Salud, para trabajar juntos por la salud de las familias de Hidalgo y aseguró que la Secretaría de Salud y el ISSSTE trabajan de manera coordinada para dar la atención en salud a las y los hidalguenses con calidad y calidez.

De igual manera, aseguró estar convencido de la gran familia que es el ISSSTE, y exhortó a los asistentes a redoblar esfuerzos para generar una cultura de prevención de enfermedades entre la población, retomando asimismo, la calidez y empatía que engloban los programas #TodosSomosPacientes y “Trato para un Buen Trato”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba