Destino

Todo listo para la 11a y 12a fechas del Campeonato Nacional de Enduro 2019

PACHUCA DE SOTO, 17 AGO/News Hidalgo/.- En representación del Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, Juan Manuel Lugo Aguirre, Director de Organización, comentó en rueda de prensa que el Turismo Deportivo ha ido creciendo en el estado de Hidalgo, lo cual permite potencializar el Turismo de Naturaleza, generando beneficios como: Ampliar la temporada turística, incrementa el gasto del turista y la integración entre la población locales y los visitantes. También comentó que en este Campeonato Nacional de Enduro 2019 los Turistas, podrán disfrutar de los atractivos con los que cuenta Huasca de Ocampo, Primer Pueblo Mágico en México.

Mario Martínez, Director de EZO TEAM, enfatizó que la Federación Mexicana de Motociclismo, A.C. (FMM), la Comisión Nacional de Enduro (CNE) y el Moto club EZO Team, están convocando a participar en la 11a y 12a fechas del Campeonato Nacional de Enduro 2019, que se llevarán a cabo los días sábado 24 y domingo 25 de agosto de 2019, en Huasca de Ocampo, donde se espera la participación de más de 170 competidores quienes recorrerán una pista que tiene excelentes paisajes con un 70 por ciento de bosque y un 30 por ciento montaña en donde no descartarían la presencia de lluvias lo que haría más emocionante la competencia ya que es un deporte de resistencia.

La ruta está compuesta por 29 kilómetros donde tocaran algunos puntos como: El Arquito, El Zembo, Las Peñas Cuatas entre otras, las carreras se desarrollarán conforme a reglamentación 2019 de la FMM y CNE.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar