Destino

Todo listo para la 5ta Feria del Pan en Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 05 Feb /News Hidalgo/.- Con la participación de al menos 30 expositores, los días 9 y 10 de febrero se realizará en el jardín la floresta de Tulancingo la 5ta Feria del Pan en la que se espera una afluencia de entre 8 y 10 mil visitantes.

Al hacer el anuncio en rueda de prensa, Sergio Plascencia Fragoso, Director de Fomento Industrial del municipio de Tulancingo, dio a conocer que en esta edición, la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COPRISEH), se dará un taller en las buenas prácticas de higiene en manejo de los alimentos y el día sábado 9 se realizará la entrega de reconocimientos a los participantes, mencionó que se tendrá un taller de decoración de galletas para niños y una serie de eventos artísticos para el gusto de los asistentes.

Asimismo comentó que en la edición anterior recibieron alrededor de 6,500 personas con una derrama económica de 300 mil pesos, por lo que en esta edición esperan recibir hasta 10 mil visitantes para generar una derrama económica de 400 mil pesos.

Por su parte, Miguel Ángel Hernández Franco, representante de la 5ta Feria del Pan, dijo que Tulancingo tiene una gran variedad de este producto gastronómico desde los más sencillos hasta aquellos que son de calidad gourmet.

Añadió que esta es una gran oportunidad para los tulancinguenses de demostrar la calidad que tienen para preparar los alimentos.

Agregó que hay alrededor de 150 panaderos que tienen una gran variedad de especialidades, tanto de pan tradicional, gourmet y de bizcocho.

Mencionó que la feria abrirá sus puertas desde las 8 horas hasta las 20 o 21 horas del día según la afluencia que tengan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba