Policiaca

Tras privarlos de su libertad, los abandonan desnudos en bosque de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 19 NOV/News Hidalgo/.- La policía municipal de Mineral del Chico reportó que fueron localizados desnudos tres hombres, quienes narraron fueron privados de su libertad.

Los hechos se habrían registrado la noche del lunes en el municipio de Tasquillo, luigar donde fueron «levantados» por varios hombres, quienes luego de trasladarlos vía carretera por más de dos horas los abandonaron desnudos en un paraje del municipio de Mineral del Chico.

Los hombres fueron auxiliados por la policía local cerca del lugar conocido como El Cedral en Mineral del Chico, luego que vecino reportaron que había tres hombres completamente desnudos.

Fue alrededor de las 6 de la mañana, que los hombres fueron localizados y explicaron a los vecinos que habían sido privados de su libertad en Tasquillo y luego abandonados desnudos en este paraje.

Los afectados narraron ante las autoridades que al circular por el bulevar Tasquillo, en el municipio del mismo nombre, varios sujetos los encañonaron y obligaron a entregarles sus pertenencias, así como un auto Mazda, color negro en el que viajaban.

Tras someterlos por varias horas y estar en todo momento boca abajo, ya de madrugada fueron abandonados en un paraje que ellos no conocían, por lo que caminaron varias horas hasta el amanecer, cuando vecinos del lugar los localizaron y reportaron a la policia.

Los hombres de iniciales A.N.N., G.N.N. y E.N.N. de 20, 27 y 26 años de edad rindieron su declaración ministerial ante el representante social que inició la carpeta de investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba