Cultura

Tulancingo realizó donación de inmueble a Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música

TULANCINGO DE BRAVO, 02 AGO/News Hidalgo/.- Por aprobación del Ayuntamiento de Tulancingo fue ratificado contrato de donación de un bien inmueble ubicado a un costado del fraccionamiento Rancho San Francisco Huatengo

El inmueble tiene 500 metros cuadrados de superficie y será destinado a la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música.

En el marco de esta donación, se dijo que ha sido una necesidad recurrente del gremio contar con un espacio donde realicen eventos, juntas, capacitaciones y programas de iniciación artística e identificación de nuevos talentos.

El gremio de músicos es extenso en el municipio por la amplia variedad de géneros, así como la organización por grupos o solistas.

Dada la solicitud reiterada, se tiene en antecedente una donación, la cual se ratifica este último día de julio.

Cabe mencionar que este gobierno ha trabajado estrechamente con todos los sectores de la sociedad, siendo esta la clave para crecer construyendo este desarrollo junto, administración y sociedad.

Las distintas propuestas y opiniones fueron escuchadas en esta administración para apuntalar los proyectos y sentar las bases de un municipio con desarrollo.

En seguimiento a esta ratificación de donación, la parte beneficiaria deberá cumplir con la protocolización, pero lo aprobado en cabildo es fundamental en materia de certeza jurídica del inmueble.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez felicito al Sindicato Nacional de Músicos por que se materializa un beneficio que han esperado por muchos años.

Finalmente se reconoció a los integrantes del ayuntamiento por su trabajo comprometido con Tulancingo, su visión y experiencia han sido fundamentales para dirigir la atención a donde la población lo requiere.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba