Destino

Turismo recibe la estafeta del programa Soy Integro

PACHUCA DE SOTO, 12 Abr /News Hidalgo/.- La Secretaría de Desarrollo Social reconoció a nueve empleados que fueron nominados para el Reconocimiento Soy Integro el cual surge como una iniciativa del gobernador Omar Fayad a partir del año 2017 Y cuya estafeta hoy fue entregada a la Secretaría de turismo.

A través de este programa se reconocen las cualidades de los servidores públicos contenidos en el Código de Ética de la Administración Pública del estado de Hidalgo y mediante la evaluación de valores como Honestidad, igualdad de género, integridad. Liderazgo, lealtad, respeto a los derechos humanos, uso adecuado de los bienes del estado y compromiso, entre otros.

Por parte de la Secretaría de Turismo, el titular, Eduardo Javier Baños Gómez, felicitó a los galardonados a quienes dijo que las palabras no se las lleva en viento, mejor aún, impresas en un papel nos refieren a una persona con una gran trayectoria y grandes valores.

Agregó que las instituciones son grandes por las personas que trabajan en ellas, por ello señaló que “Con gusto recibo la estafeta por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del programa Soy Integro que reconoce los valores de los servidores públicos con este principio fundamental de la administración. Felicidades a los 9 nominados de esa dependencia”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba