Destino

Tuzoofari prepara su safari nocturno

PACHUCA DE SOTO, 26 JUL/News Hidalgo/.- El Tuzoofari, ubicado en Epazoyucan, prepara su safari nocturno, evento que se realizará el día 3 de agosto a las 20:00 horas, en la sus instalaciones, por lo que se invita a vivir esta experiencia de un recorrido nocturno dentro del parque donde habitan cerca de mil animales de diferentes especies, este evento ofrecerá a los turistas que visitan Hidalgo Mágico, cosas novedosas lo cual permiten generar un mayor número de visitantes así lo mencionó, Xaxiry Hernández Ortiz, Encargada de Turismo de Salud, en representación de Eduardo Javier Baños Gómez, Secretario de Turismo.

Rocío Herrero Mejía, Gerente de Comercialización de Tuzoofari, dijo que este evento nocturno será con temática africana, donde se darán a conocer las especies con las que cuenta el zoológico en un recorrido familiar en autobús panorámico en donde se abordaran temas de leyendas africanas y música en vivo; posteriormente podrán disfrutar de una fogata donde los asistentes podrán degustar algunos alimentos que se contemplan para finalizar el recorrido.

Es recomendable para todos los asistentes, acudir con ropa cómoda y abrigados, para poder disfrutar del recorrido, además pueden llevar frazadas para su comodidad, agregó Herrero Mejía.

“El cupo será limitado a 70 personas, tendrá un costo de 150 pesos por cada uno y los niños al 2 x 1. Los interesados pueden llamar al 7711896600 para apartar su lugar y pedir mayor información”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba