Cultura

UAEH invita a sus eventos culturales

PACHUCA DE SOTO, 17 OCT / News Hidalgo /.- La División de Extensión de la Cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a la comunidad universitaria y público en general a disfrutar las diferentes actividades de la cartelera universitaria en modalidad virtual, a efectuarse del 19 al 25 de octubre.

El lunes 19 de octubre, a las 12:00 horas, se transmitirá el programa “Editorialmente”, en donde se presentará el libro México y Uruguay ante la gran recesión, escrito por el investigador Zeus Salvador Hernández.

El jueves 22, a las 8:00 horas, se podrá escuchar las cápsulas radiofónicas “Al fin juntos, amor mío”, con un fragmento de la obra literaria Obsidian de Jennifer L. Armentrout. Ese mismo día, pero a las 18:00 horas se transmitirá la revista cultural radiofónica “Crisol”, por la frecuencia de Radio UAEH Pachuca 99.7 FM.

El sábado 24 de octubre en punto de las 18:00 horas, la Camerata de Cuerdas de la UAEH presentará al público “Medley de Día de Muertos”.

Más adelante, a las 20:00 horas, a través de las distintas plataformas digitales de Cultura UAEH, el público disfrutará uno los festivales más importantes de todo el mundo desde la comodidad de su hogar, el Festival Internacional Cervantino, con un espectáculo lumínico denominado “Noche Electrónica China” y la presentación de los DJ Liia (ZHAO Chenchu) y Fencha (MOU Xiaolong).

Para el domingo, a partir de las 19:00 horas, el Trío Cantar Huasteco interpretará “Que me entierren con Huapango”, en donde el público se deleitará con canciones relacionadas con las celebraciones del Día de Muertos.

Asimismo, la UAEH cuenta con varias exposiciones artísticas en las categorías de fotografía, pintura, carteles y escultura, tanto nacionales como internacionales. Las exhibiciones se encuentran disponibles en horario libre por medio de la página https://www.uaeh.edu.mx/ful/2020/exposicion/index.html.

Los eventos pueden consultarse y serán transmitidos a través de las redes sociales de Cultura UAEH en Facebook, Twitter y YouTube.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba