Salud

UBR de Tulancingo iniciará cursos-taller de terapia física

TULANCINGO DE BRAVO, 17 ABR /NEWS HIDALGO/.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo, del Gobierno que avanza, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, iniciará sus Cursos-Taller de Capacitación.

Van dirigidos a estudiantes o profesionales en fisioterapia y buscan mejorar la actitud, conocimientos y habilidades de su profesión u oficio.

La Directora del área, Liliana Hoyos señaló que la UBR ofrece los Cursos-Taller con costo muy accesible y horario con temas de actualidad, en el ámbito de la salud para quienes se interesan por el bienestar de la población; mencionó que los egresados tendrán el apoyo en su formación para mejorar la atención a los pacientes.

Los cursos darán inicio el 29 de abril, son sabatinos y están divididos en seis módulos que corresponden a 12 horas curriculares, terminando el tres de junio.

Los temas que se impartirán son ELECTROTERAPIA, de 8:30 am a 10:30 am, EJERCICIO TERAPÉUTICO de 10:30 am a 12:30 pm, TERAPIA OCUPACIONAL EN REHABILITACIÓN OSTEOARTICULAR de 1:00 pm a 3:00 pm.

El costo por módulo es de $103.00 pesos y al término de la capacitación se les entrega una constancia a quienes finalicen sus 12 horas curriculares con una asistencia del 100 por ciento.

Para inscripciones, pueden acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación, ubicada en la calle de Luis Ponce esquina Primera de Mayo número 200, colonia Centro, en un horario de 8:00 am  a 8:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 3:00 pm, para mayores informes llamar al teléfono 775 268 03 60.

Esta es una oportunidad que ofrece el Gobierno Municipal de Tulancingo, en coordinación con el Sistema DIF, para que los estudiantes o profesionales en fisioterapia adquieran mayores conocimientos y avancen en su profesión u oficio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba