Elecciones 2020

Un gobierno responsable con el entorno, compromiso para Jorge Márquez

TULANCINGO DE BRAVO, 12 OCT / News Hidalgo /.- Para el candidato a la presidencia municipal de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Márquez Alvarado, el compromiso con el medio ambiente, el bienestar animal y la conservación de la flora de la región, debe tener un papel primordial en el desarrollo de una sociedad saludable. Ante habitantes de diversas colonias subrayó el trabajo que realizará para generar políticas que propicien condiciones óptimas para los animales de compañía.

En ese sentido, ante los vecinos del municipio, Márquez Alvarado ha externado su determinación para revisar y reforzar el reglamento municipal y la unidad canina; con el objetivo de generar las condiciones necesarias para ofrecer una atención de calidad en este rubro.

El abanderado tricolor, subrayó que fomentará la adopción y la esterilización para evitar la proliferación de perros y gatos en situación de calle, además de que trabajará arduamente en la implementación de campañas que creen conciencia social y deriven en un trato digno para los animales.

El candidato priista aseguró que trabajará de la mano con los animalistas del municipio, con quienes ya ha empezado a sostener mesas de colaboración y que formará lazos laborales también con los refugios. Resaltó que el bienestar animal habla de una comunidad que se desarrolla con sensibilidad y armonía, por lo que debe ser un compromiso conjunto regular la situación para las mascotas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba