Policiaca

Un hombre es vinculado a proceso por violencia familiar

PACHUCA DE SOTO, 09 DIC/News Hidalgo/.- La Unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, acreditó ante un juzgado penal la probable responsabilidad de un hombre en hechos que la ley señala como violencia familiar y obtuvo la vinculación a proceso de este.

Con base en las indagatorias que dirigió el agente del ministerio público, se obtuvieron datos de prueba en contra de José “N”, por hechos ocurridos en el municipio de Apan, en donde una mujer fue agredida.

Derivado de estos acontecimientos, la agraviada inició su carpeta de investigación en la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), por violencia familiar.

Un agente representante del Ministerio Público dirigió las investigaciones y con base en ellas la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados, por lo que se dictó la vinculación a proceso de José “N”.

El juez de control impuso la medida cautelar que prohíbe la convivencia, acercarse o comunicarse con la víctima, asimismo se otorgó un plazo de dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba