Policiaca

Hombre es vinculado a proceso, por homicidio calificado

PACHUCA DE SOTO, 02 DIC/News Hidalgo/.- Agentes del Ministerio Público, adscritos a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado.

Los hechos que son materia de imputación, ocurrieron el pasado 19 de octubre en Tlanchinol, al exterior del bar denominado “ShaSha”.

Ante la autoridad judicial se expuso que la víctima se encontraba al exterior del lugar antes mencionado, cuando el agresor identificado como José Cupertino “N”, disparó en su contra con un arma de fuego, provocando su muerte.

Una vez realizados los trabajos de inteligencia, el Ministerio Público solicitó al Juez, la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación de la PGEJH.

Durante la audiencia inicial, el Juez de control, dictó la vinculación a proceso de José Cupertino “N”, por el delito de homicidio calificado, asimismo se le fijó la media cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba