Elecciones 2021

Un manejo justo del presupuesto que beneficie a todos sin excepción: Elvia Sierra

PACHUCA DE SOTO, 10 MAY/News Hidalgo/.- En su recorrido por la colonia Santa Gertrudis de la capital hidalguense, la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” del Distrito XIII, Elvia Sierra se comprometió con los vecinos de la zona a abogar por un manejo justo del Presupuesto de Egresos del Estado que beneficie a todos sin excepción.

La candidata refrendó su compromiso con vecinos de lugar que de ser favorecida con el voto: “Estaré presente durante todo el proceso, desde la asignación, etiquetado del presupuesto hasta su vigilancia y auditoria, que todo se realice con transparencia para que los recursos se apliquen a donde deben aplicarse”.

Con esto, la aspirante por los partidos Morena, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo buscará que los recursos del estado se manejen de manera más eficiente y atendiendo a todas las colonias del distrito, las cuales se encuentran en muy malas condiciones.

Al respecto, Elvia Sierra puntualizó: “He recabado información luego de mis recorridos en diversas colonias, las cuales serán mis prioridades en el Congreso Local; sabemos cómo defender las necesidades reales de la gente, por eso es importante platicar con ustedes y caminar por sus colonias”.

Finalmente, invitó a la comunidad a sumarse al cambio que favorecerá a las familias pachuqueñas, votando por la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” este 6 de junio y así consolidar el proyecto de nación.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba